madres_segundosorteo

 

¿Quieres regalarle a MAMA $200 por su día?

 

Con Amigo Paisano puedes hacerlo!

 

Regístrate AHORA en nuestra promoción:  

Participa por la oportunidad de enviarle $200 a mamá por su día!
  • Cinco (5) ganadores serán escogidos para ganar $200 cada uno*!

Participar es muy fácil!  Solo debes seguir estos pasos:

  • Regístrate Ahora! Coloca tu correo electrónico y presiona continuar.  Tu registro grátis cuenta como tu primera entrada para el sorteo.
  • Envía con Amigo Paisano! Cada envío cuenta como una entrada adicional a la promoción, y tambien puedes participar enviando tus entradas por correo. Condiciones Aplican (**).
  • Espera el día de cada Sorteo! Tendremos DOS (2) sorteos! En cada sorteo CINCO (5) ganadores serán seleccionados entre todas las entradas válidas recibidas durante el período de la promoción. Es un (1) premio por ganador. La promoción comienza a partir del 14 de Abril de 2020 y finaliza el 31 de Mayo de 2020.  
    • PRIMER SORTEO: se realizará el día 15 de Mayo de 2020.
    • SEGUNDO SORTEO: se realizará el día 5 de Junio de 2020.

¡No esperes y registrate YA!

 

Amigo Paisano - FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO 

 

¡Descarga nuestra App!

descarga-gratis-app-amigo-paisano-app-storedescarga-app-amigo-paisano-google-play

Con Amigo Paisano reciben tu remesa en minutos a  17 países en Latinoamérica. 

¡Envía dinero fácil, rápido y seguro! 

 

 

Descarga la APP, crea tu cuenta GRATIS y sigue estos simples pasos:

1. Selecciona el país al que envías y la Amigo-Paisano-Envios-de-dinerocantidad que deseas enviar.
2. Ingresa la información del destinatario.
3. Agrega información de pago: cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito. Tu compañía de tarjeta de crédito puede cobrar cargos adicionales.

 

(*) el premio es equivalente a un envio de dinero desde la plataforma de amigo paisano  a un agente pagador fuera de los estados unidos. 

(**) CONDIDIONES APLICAN: NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA, PAGO O TRANSFERENCIA DE TRANSACCIONES O GIRO EN LÍNEA EN LA PÁGINA WEB WWW.AMIGOPAISANO.COM O A TRAVES DEL APP DE AMIGO PAISANO, PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCION. LAS PROBABILIDADES DE GANAR DEPENDEN DEL NUMERO DE ENTRADAS ELEGIBLES RECIBIDAS. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. PROMOCION VALIDA DESDE EL 14 DE ABRIL HASTA EL 10 DE MAYO 2020.  SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS RESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS. SE REALIZARÁN DOS SORTEOS Y EN CADA SORTEO CINCO (5) GANADORES SERÁN ESCOGIDOS AL AZAR PARA GANAR $200.00 CADA UNO PARA UN TOTAL DE $2,000.00 EN PREMIOS, CINCO (5) GANADORES POR SORTEO PARA UN TOTAL DE DIEZ GANADORES (10).  UN PREMIO POR GANADOR.  SUJETO A LA REGLAS OFICIALES DE LA PROMOCION. PARA MAS DETALLE SOBRE LAS REGLAS, TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION revise los Reglas, Términos y Condiciones o VISITE LA PROMOCION https://info.amigopaisano.com/diadelasmadres2020